Roberto Pérez Marijuán

Roberto Pérez Marijuán

Consultor y formador especializado en comunicación, marketing y ventas. A través de su proyecto Suma Importancia, está en contacto con decenas de startups a las que ayuda en una de las partes fundamentales de sus proyectos, convertir sus mínimos productos viables, en productos mínimos comercializables. La búsqueda de su nombre en Google, devuelve más de 50.000 resultados, lo que da una idea fiel de su marca personal digital.

Participa habitualmente en medios de comunicación y programas de radio a nivel nacional, hablando sobre comunicación y la tecnología, utilizada de forma inteligente, puede mejorar enormemente nuestras vidas. Ponente en eventos de referencia y mentor en proyectos aceleradores. Es socio y responsable de comunicación en Micaton una startup para la que se ha conseguido una importante financiación y cuyo despliegue comercial a nivel internacional, se está llevando a cabo en este momento.

Participa como invitado en el cibermaratón de HangoutNEO sobre Marca Personal en la cibermesa "Marca personal y emprendedores".