Esther Cid ‘Estella’

Estella

 

Psicóloga. Formadora especialista en desarrollo profesional y coaching artístico. Cantante, optimista, emprendedora y creativa. Networker por naturaleza. Expertise profesional en Departamentos de Desarrollo de Recursos Humanos para empresas nacionales y multinacionales de diversidad de sectores, desarrollando formaciones en creatividad, cómo potenciar equipos y personas y realizando asesoramientos de carrera para guiar/ mentorizar a las personas en sus retos y caminosprofesionales. Nombrada Emprendedora RRHH 2012 por la Fundación Personas y Empresas y Grupo BLC (Madrid) por proyecto de formación de “Desarrollo de líderes positivos”. De Formación, Postgrado en marketing online (posicionamiento en marca personal, branding) , máster en Recursos Humanos y postgrado Gestión de Industrias de la música.

La pasión por el cante surge en sus inicios en la Escuela de flamenco Joaquin Herrera interpretando cante flamenco y navegando hacia una música de flamenco fusion. Investigando su propio camino de crecimiento artístico descubre su pasión por el soul, R&B y pop encaminando un aprendizaje de la mano de Sonia Linares dónde profundizó hacia la especialización. Actualmente cantante solista de soul & pop en EstellaMusic galardonada con una beca de“Women, Entrepreunership & TIC” por Telecentre.org dónde está desarrollando nuevos proyectos emprendedores relacionados con la Industria musical. Desarrolla su profesión como formadora, consultora y speaker a nivel nacional e internacional. Ha iniciado la creación de su primer disco.

Participa como invitada en el cibermaratón de HangoutNEO sobre Marca Personal en la cibermesa "Marca personal y música".