¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Soy Yolanda Corral, periodista y formadora especializada en ciberseguridad de tú a tú y competencias digitales.

Si buscas formación personalizada en seguridad digital para hacer un uso seguro y responsable de la tecnología; para cuidar tu identidad digital de manera profesional y con seguridad; si necesitas adquirir competencias digitales y destreza en el manejo de herramientas digitales o saber cómo puedes exprimir la creatividad en tus contenidos digitales o en grabaciones de vídeos sin perder de vista la seguridad, estás en el lugar correcto.

Si estás preparando un evento y quieres contar conmigo como conferenciante | speaker o como presentadora del mismo ya sea de manera presencial u online me siento completamente halagada y estoy aquí para escucharte.

Cuéntame qué necesidad de formación tienes y te enviaré una propuesta sin compromiso.

Todos ellos ya han confiado en mí para sus formaciones.

¡Lánzame un reto y digo sí!

Escríbeme un correo a hola[@]yolandacorral.com o utiliza este formulario de contacto.

    Nombre

    Correo electrónico

    FormaciónConferenciante/PresentadoraOtro

    Mensaje

    He leído el aviso legal y la política de privacidad de la web y acepto los términos y condiciones.

    *Enviar este mensaje no te suscribirá al blog. Solo usaré tus datos para comunicarme contigo por esta consulta o solicitud de servicios.

    Información básica sobre Protección de datos.

    Responsable del tratamiento de datos: Yolanda Corral. Finalidad: Gestionar los correos solicitando información y/o servicios prestados por Yolanda Corral. Legitimación: Contar con tu consentimiento expreso. Destinatarios: Yolanda Corral como encargada del tratamiento de datos, adoptando las necesarias medidas de seguridad y confidencialidad. Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks, ubicados en la UE cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Derechos: Tienes derecho de información, a acceder, rectificar, limitar y cancelar tus datos tal y como puedes ver detalladamente en la política de privacidad de esta web así como en el aviso legal.