¿Qué puedo hacer por ti?

Si tienes algo que decirme, consultarme o proponerme, estás en el lugar correcto

Si necesitas formación personalizada en seguridad digital para hacer un uso seguro y responsable de la tecnología, para adquirir destreza en el manejo de herramientas digitales, para saber cómo puedes exprimir la creatividad en tu estrategia de marketing de contenidos o para saber utilizar las redes sociales de forma profesional.

Si necesitas que te ayude a darle forma a un evento o quieres contar conmigo como presentadora de manera presencial u online.

Si quieres comenzar a explotar las posibilidades que ofrece la combinación de emisiones en streaming + redes sociales como profesional o en tu negocio y no sabes cómo abordarlo.

O bien porque tiene alguna otra propuesta o consulta que hacerme, escríbeme un correo a hola[@]yolandacorral.com o utiliza este formulario de contacto.

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

He leído la política de privacidad y acepto los términos y condiciones.

-Enviar este mensaje no te suscribirá al blog. Solo usaré tus datos para comunicarme contigo para esta consulta-

Información básica sobre Protección de datos.

Responsable del tratamiento de datos: Yolanda Corral. Finalidad: Gestionar y moderar las consultas realizadas a Yolanda Corral mediante el formulario de contacto. Legitimación: Contar con el consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Yolanda Corral como encargada del tratamiento de datos, adoptando las necesarias medidas de seguridad y confidencialidad. Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks, ubicados en la UE cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Derechos: Tienes derecho de información, a acceder, rectificar, limitar y cancelar tus datos tal y como puedes ver detalladamente en la política de privacidad de esta web así como en el aviso legal.

 

AVISO LEGAL - PRIVACIDAD - COOKIES

¡Gracias!

Déjame un comentario pero antes debes atender a esta información básica sobre Protección de datos. Responsable del tratamiento de datos: Yolanda Corral. Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios realizados en la web. Legitimación: Contar con tu consentimiento expreso. Destinatarios: Yolanda Corral como encargada del tratamiento de datos, adoptando las necesarias medidas de seguridad y confidencialidad. Derechos: Tienes derecho de información, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos tal y como puedes ver detalladamente en la Política de privacidad de esta web así como en el aviso legal. ¡Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.